Untitled Document
Untitled Document
 
eFotoBoletín No. 8 - Noviembre 2004
 

Con mucha alegría hemos recibido en eFotoDigital nuestra nominación al premio LoMejorDe.com, el más importante galardón para sitios web en Venezuela. A todos nuestros usuarios, les invitamos a manifestar su preferencia. Pueden votar por nosotros en la categoría Servicios Electrónicos, de la sección Computación e Internet. Antes que el premio, nos honrará recibir sus reconocimientos. Entretanto, seguimos trabajando para ustedes; en esta edición de nuestro boletín, con consejos para las fotos navideñas e información sobre nuestras promociones de fin de año.

Volver
 

Casio Exilim Pro EX-P700

La marca japonesa incursiona en el segmento de los 7 megapíxeles (3072 x 2304 píxeles) con una cámara de veloz disparo (0,01 segundos) y alta conectividad (a computadoras, impresoras y televisores). La Exilim Pro EX-P700 cuenta además con un zoom óptico de 4X, basado en óptica Canon, y objetivos intercambiables.

Volver
 

Fotografías en fiestas (I)

Jugar con la posición en la que ubicamos la cámara y usar siempre el flash, para rellenar sombras y brindar un tono más cálido a las fotos, son algunos de los consejos que unánimemente nos ofrecen los fotógrafos profesionales Edgard Marín y Carlos Sánchez, y el aficionado Jesús González.

Volver
 

En diciembre, eFotoDigital tira la casa por la ventana

Cámaras Casio con hasta 30% de descuento y nuevas tarjetas de memoria y cámaras Kodak son algunas de las novedades en nuestra Tienda Virtual. Además, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de adornar sus fotos con hasta ocho diferentes marcos, y convertirlas en tarjetas navideñas o calendarios para el año 2005.

 

Votación: 1er. Concurso de Fotografía Digital

Cierre: 21 de noviembre

Ya queda menos de una semana para votar por sus fotos preferidas en el 1er. Concurso de Fotografía Digital, convocado por Cines Unidos y eFotoDigital. Puede evaluar las fotos finalistas y votar en línea, participando así en sorteos por entradas de cine, un revelado gratis de 20 fotos y dos ampliaciones a 20 x 25 cm.

 

I Convención Nacional de Fotografía Digital

Del 22 al 24 de noviembre

La Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (Avecofa), invita a su X Convención Nacional de Fotografía, que este año se orienta exclusivamente hacia la tecnología digital. El evento se realizará entre el 22 y el 24 de noviembre en el Salón Maison Doree del CCCT, en Caracas. Ya están abiertas las reservaciones.

Volver
Untitled Document